Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor

 

Es la especialidad médica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas u otros procesos que puedan resultar molestos o dolorosos (endoscopia radiología intervencionista, etc.). Así mismo, tiene a su cargo el tratamiento del dolor agudo o crónico de causa extra quirúrgica. Ejemplos de estos últimos son la analgesia durante el trabajo de parto y el alivio del dolor en pacientes con cáncer.

La especialidad médica recibe el nombre de anestesiología y reanimación, dado que abarca el tratamiento del paciente crítico en distintas áreas como lo son la recuperación postoperatoria y la emergencia, así como el cuidado del paciente crítico en las unidades de cuidados intensivos o de reanimación postoperatoria.1 La especialidad médica de la medicina intensiva es un brazo más de la anestesiología.

 TRATAMIENTO DEL DOLOR AGUDO Y CRONICO

Utilizamos el ozono O3, el cual es bactericida y germicida, regulador metabólico y modula el estrés biológico.

El ozono no tiene efectos secundarios, revitaliza nuestro organismo, mejora la circulación sanguínea. 

Tratamientos con ozono para el tratamiento integral del dolor (Agudo-Crónico) Tratamiento de todo tipo de úlceras, Micosis, Fibromialgias, Migrañas.

Ozonoterapia con generador de ozono de última generación.

Tratamiento de personalizados.

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas .Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento . 

El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

Los efectos del ozono en Reumatología se cifran en: la estimulación de la regeneración tisular la mejora de la micro circulación la consecuente mejora de la inflamación la flexibilización de la membrana de los hematíes, lo que permite que éstos lleguen más lejos una acción inmune reguladora.

 

Dr. Antonio Corralero Romaguera, Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor